Instituto Superior Tecnológico Lemas

Permanent URI for this community

Formar profesionales críticos, con conciencia democrática, ecológica y humanística basados en sólidos principios morales y valores; para que se conviertan en protagonistas de su propio desarrollo, con altos niveles de calidad y compromiso en la búsqueda de alternativas viables, que contribuyan a resolver las necesidades sociales y económicas de un mundo globalizado.

News

Mensaje del Rector: Un mundo civilizado debe apreciar permanentemente las lecciones que nos deja la naturaleza y su creador. Por ello, el paso de la pandemia por estos albores del siglo XXI debiera influir en las instituciones educativas, como la mejor lección de aquel reconocido proceso de “desaprender para aprender”. En el Tecnológico LEMAS nos esforzamos día a día, por alcanzar a partir de la modalidad “híbrida”, una forma diferente de transmitir conocimientos y promover acciones disruptivas que les permita al claustro y a los estudiantes, ser embajadores de un modelo educativo diferente. Es esa, la salida propia que viabiliza una movilidad razonable y una transferencia de principios que hacen más humano al hombre, y a la vez tecnológicamente adecuado a sus necesidades. Nos compromete por tanto, ser partícipes de una propuesta innovadora muy singular, que rescata lo mejor de cada una de los escenarios, e impulsa el desarrollo de toda su comunidad.

Browse

Communities of this Community

Now showing 1 - 4 of 4
  • Tecnología Superior en Administración Financiera
    La carrera de Administración Financiera forma profesionales con la capacidad de tomar decisiones acertadas sobre el buen manejo de la liquidez en todo tipo de organizaciones, haciendo uso de diferentes procesos técnicos y contables.
  • Tecnología Superior en Desarrollo de Software
    La carrera de Desarrollo de Software forma profesionales con la capacidad para desarrollar aplicativos informáticos que ayuden a la automatización de procesos. Las tareas se llevan a cabo mediante el uso de distintos lenguajes de programación, el modelamiento de bases de datos transaccionales y el uso de herramientas TI de última generación.
  • Tecnología Superior en Marketing
    La carrera de Marketing forma profesionales con visión estratégica de negocios, capaces de desarrollar marcas, productos y servicios para atender las necesidades del consumidor actual.
  • Tecnología Superior en Neuroeducación
    La carrera de Neuroeducación forma profesionales con la capacidad para impactar positivamente en el aprendizaje de los educandos desarrollando habilidades cognitivas y emocionales a través de una metodología de procesos innovadora. La estructura del programa se construye sobre tres vertientes sustantivas como son: Neurociencia, Pedagogía y Psicología.
© Todos los Derechos Reservados 2022 - 2023